VISITA NUESTRA FÁBRICA

Desde nuestros inicios hemos querido mostrar al público lo que hacemos en primera persona. Nuestro trabajo de selección de materias primas, elaboración y embotellado son un orgullo para los amantes de la buena cerveza, como nosotros. Por eso ponemos en marcha esta nueva forma de conocernos: las visitas a nuestra fábrica. En ella tenemos a tu disposición todo lo necesario para celebrar tu evento y acercarte al apasionante mundo de la cerveza artesana.

Visita nuestra fábrica y celebra tu evento en las instalaciones de Cervezas Martinez e Hijas

Haremos que tus celebraciones sean originales y diferentes, con un toque de distinción para esa ocasión especial: de trabajo, de ocio, con amigos, familia o con clientes. Disponemos de un espacio multifuncional de 250 m2 que puede otorgar la clave del éxito que estás buscando. Para ello nuestro equipo se adaptará a tus necesidades para conseguir ese toque diferente.

Las visitas guiadas: eventos y conocimientos.

Nuestras instalaciones albergan todo el proceso de elaboración de nuestras cervezas, desde la selección de los ingredientes hasta su embotellado. Si tienes curiosidad por conocer más detalles sobre este proceso; además, si quieres catar nuestras variedades y así poder aplicar los conocimientos obtenidos maltas, lúpulos y procesos de fabricación, este es tu sitio.

Visita guiada en las instalaciones de Cervezas Martinez e Hijas

Catas o maridajes: el sabor de un evento diferente

En resumen, puedes elegir hacer solo la visita guiada con la cata y en 2 horas saciar tu sed de conocimientos y cerveza. También incluir una paella o un arroz caldoso para maridar; resérvate 4 horas y ponemos nuestros fogones a trabajar para vosotros. Será una de nuestras #MartinezconArroz. 

¿Quiéres otro tipo de maridaje? ¿Prefieres traer tu propio cátering? Nos adaptamos a cualquier circunstancia que esté en nuestras manos. Cuéntanos qué se te ha ocurrido y nos ponemos a trabajar en ello.

 

Visita nuestra fábrica y cata nuestras cervezas con maridaje de arroz

 

En ambos casos disfrutaréis de barra libre de cerveza y sorteo de un pack de seis botellas de Martínez e Hijas entre los asistentes al evento.

Nuestras cinco variedades serán saboreadas y analizadas en cada ocasión. Porque sabemos que el sabor también se refleja en las palabras.

Queremos que tu evento sea una ocasión inolvidable. Déjanos sorprenderte.

 

Solicita más información y precios en :pedidosyeventos@cervezamartinez.es